Colaboradores

By on Oct 3, 2013 in Portada

Colaboradores

Buscamos colaboradores y patrocinadores de nuestro sueño. Aún así, intentamos ser coherentes con nuestros principios y no aceptaremos dinero sea cual sea su origen. 

Aceptamos patrocinios que no violen principalmente  los derechos de los niños y tampoco la del resto de seres humanos. 

En julio de este año probamos la experiencia del "crowdfunding" y conseguimos recaudar dinero para parte del material fotográfico y de video. Si quieres ver la campaña, puede entrar aquí .

 

¿PARA QUÉ LES NECESITAMOS?

 

Nuestro proyecto necesita financiación para llevarse a cabo. Necesitamos patrocinadores para conseguir dar voz a los más pequeños alrededor de 3 continentes.  Aceptamos colaboración económica y en especie.

Creemos firmemente en este proyecto, este viaje hacia el entendimiento entre culturas y esperemos que  lo compartan con nosotros.

 

CONTRAPARTIDAS SOCIALES que les proponemos con el proyecto:

 

  1. Patrocinar el primer proyecto de Cultural Planet, una asociación que nace en 2012, pero con previsión de seguir creciendo nacional, e internacionalmente, ayudando así a nuevos emprendedores sociales.
  2. Mejora de la imagen de su empresa, al patrocinar un proyecto de interculturalidad, favoreciendo el respeto y comprensión de las personas  y su conocimiento desde la infancia.
  3. Adquirir un compromiso social, en el que apoya a una asociación que lucha por crear un mundo más hermano, pues ante esta época de cambio, hemos de encontrar modos de mejorar nuestra sociedad, y una parte de esta mejora se basa en entendernos los unos a los otros y construir un mundo más justo entre todos, independientemente de raza, religión, color, sexo, posición social, o cualquier otra condición.
  4. Internacionalidad en la difusión del patrocinio. (Pasaremos por aproximadamente 20 países)

 

Iati seguros nos ha ayudado con un descuento en nuestro seguro de viaje. A parte de eso para ayudarnos un poco más nos da la opción de que si contratáis por aquí el seguro de viaje obtengáis un 5% de descuento y una pequeña comisión para nosotras!

Iati seguros nos ha ayudado con un descuento en nuestro seguro de viaje. A parte de eso para ayudarnos un poco más nos da la opción de que si contratáis por aquí el seguro de viaje obtengáis un 5% de descuento y una pequeña comisión para nosotras!

 

Mercadillo del trueque nuestras colaboradoras en www.mondopencil.org

Mercadillo del trueque nuestras colaboradoras en www.mondopencil.org

 

SpinmeetS es una comunidad digital de ciudadanoS del mundo con un interéS común: recuperar laS tradicionaleS "laboreS" hechaS a mano. Sólo hay una condición, tienen que estar realizadaS con algún tipo de hilo: hilo de lana, de seda, de perlé, etc. Simplemente se trata de un intercambio de conocimientos entre el pasado y el presente para afontar el futuro cercano. Agradecerles su apoyo y colaboración y sobre todo el regalito que gracias a ellas, podremos llevarle a los niños.

SpinmeetS es una comunidad digital de ciudadanoS del mundo con un interéS común: recuperar laS tradicionaleS "laboreS" hechaS a mano. Sólo hay una condición, tienen que estar realizadaS con algún tipo de hilo: hilo de lana, de seda, de perlé, etc.
Simplemente se trata de un intercambio de conocimientos entre el pasado y el presente para afontar el futuro cercano.
Agradecerles su apoyo y colaboración y sobre todo el regalito que gracias a ellas, podremos llevarle a los niños.

 

La iniciativa PerMondo está compuesta sobre todo por una gran multitud de voluntarios y por una parte del equipo (empleados, becarios y colaboradores externos) de la agencia de traducción Mondo Agit que se ocupan de conducir y coordinar todo. Además de por varias empresas que patrocinan la iniciativa. En otras palabras, está compuesta por gente normal con ganas de hacer algo por mejorar el mundo.

La iniciativa PerMondo está compuesta sobre todo por una gran multitud de voluntarios y por una parte del equipo (empleados, becarios y colaboradores externos) de la agencia de traducción Mondo Agit que se ocupan de conducir y coordinar todo. Además de por varias empresas que patrocinan la iniciativa.
En otras palabras, está compuesta por gente normal con ganas de hacer algo por mejorar el mundo.

 

Comunitat EduTicTac espais per a compartir. Plataforma educativa que nos apoya en la difusión de nuestro proyecto.

Comunitat EduTicTac espais per a compartir. Plataforma educativa que nos apoya en la difusión de nuestro proyecto.

 

De la mano de Carlos, nos hemos converitdo en un proyecto ineverycrea, obteniendo así ayuda en la difusión de nuestro proyecto.

De la mano de Carlos, nos hemos convertido en un proyecto ineverycrea, obteniendo así ayuda en la difusión de nuestro proyecto.

Translate »